YETEM… la creatividad en juego.

NEW YETEM es una compañía Argentina dedicada exclusivamente a la creación, producción y distribución de juegos de mesa.

Estamos presentes en el mercado hace más de 30 años y nos especializamos en juegos de estrategia, desarrollamos más de 30 productos, algunos de ellos de gran éxito y vigencia como TEG, TEG La Revancha y MIL MILLAS.

Otros juegos desarrollados por la empresa en línea para adultos son: COMBATE EN EL FRENTE, BOLONKI, REVERSI, EL JUEGO DEL PODER, PETRODOLAR, PUR  SANG, DECISIÓN, IDENTIDAD, ESPIONAJE, BACKGAMMON, PIT, STATUS, ¿QUÉ VES?, 1000 VOLTIOS, VIDEO TK, INSTALANDO, PATRAÑAS, LA FIESTA INOLVIDABLE, SEX GAME Y EL CLUB 2con50.
En línea infantil: ¿CUANTO ES?, LA ISLA, CUAL ES CUAL y NAPO JUNGLA.

Lanzamos al mercado en 2008 TEG de los Negocios y TEG Independencia.
En 2009 comenzamos la reedición de “Los juegos del Rey” lanzamos clásicos de la década del ´70 como Status, Bolonki y Que Ves? con nuevos diseños.

En 2011 cumplimos 35 años de la 1ra edición de Teg y  lo festejamos con una edición Tributo a nuestros fanáticos, seguimos con la edición de nuevas versiones en formato de cartas de TEG y ESPIONAJE.

En 2012 comenzamos a trabajar en la web 2.0 con nuestros jugadores y fanáticos a través de las redes sociales, este proceso abarcó la incorporación de nuevos soportes, ampliando nuevas formas de jugar a nuestros juegos de tablero, así nació TEG MOVIL.

En 2013 incorporamos a nuestro catálogo ADIGMA un juego de ingenio para mayores de 14 años de licencia mexicana, para divertirse en familia o pasar un rato fantástico entre amigos.

 

Navegación

  • INICIO
  • YETEM
  • JUEGOS
  • CONTACTO
  • Redes Sociales

    Newsletter

    Medios de pago

    Formas de envío

    Contactanos

  • tiendayetem@yetem.com